lunes, 13 de abril de 2015

HOY LLORE POR LA GITANA!!..

*****************************************
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.
******************************
HOY LLORE POR LA GITANA!!.. 
Canta guitarra moruna,
canta guitarra Andaluz,
mientras yo cargo con pena
este dolor de mi cruz.

¡Ay! Que pasó mi guitarra
la gitana no volvió,
¡Ay!.. El amor que la extraña
lleno de ausencia lloro.

¡Ay!.. La pasión de mi alma
llora como el ruiseñor
que de la verde hojarasca
vio que su nido cayó.

¡Ay! Cuanto me duele el alma
por esa copla de amor,
que una vez le dedicara
mi pecho amante y cantor.

¡Ay!.. Virgen en mi agonía,
¿Dime qué puedo hacer yo?
¡Ay!..Ten piedad Macarena
por el que todo perdió.

Canta guitarra Calé,
canta mi guitarra mora,
por lo que tanto la ame,
¡Canta guitarra Española!..

Y no le digas a nadie
¡Ay! Que me han visto llorar,
los faroles de su calle,
el huerto y el olivar.

...........................................

 Fabio A. PaBón M.

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario