.

.

lunes, 13 de abril de 2015

ALVARO VIZCAINO Y COPLAS DE LA LUNA, LUNA.



COPLAS DE LA LUNA LUNA.

Para "Alvaro Vizcaino" Y para Ustedes:
Octavas de mi corazón.

 *******************************

Tiene suspiros la luna
de lilas sobre la fragua,
de azucenas y de mirtos
con hilos de fina plata.

***

Y la reciben mis coplas
en los jardines del alma,
vino a forjar dos aretes
y a vestirse de gitana.

***

Ay!. Luna, lunita, luna,
esa luz de tu nostalgia,
proyecta sobre mis versos
la silueta de su cara.

***

Me voy muriendo de pena,
y se mueren mis ilusiones,
con la flor del Magdalena
me voy muriendo de amores.

***

Hay un lucero de noche
que titilando me llama;
y por el también suspiran
las parras de mi ventana.

***

Y en el campo el olivar
el junco y los arrayanes
oyen del viento un cantar
al pasar por los trigales.

***

¡Canta guitarra agarena!...
Y dile con sentimiento
todas las penas que siento
a la madre Macarena..

***

¡Ay!... Que me muero de amores,
¡Dolor de amor en  silencio!
¡Ay!.. Musa de mis pasiones...
¡Me estoy quemando por dentro!
_____________________

Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.


Ismael Rodríguez – Cautiva niña… Cautiva!!..
--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario