lunes, 13 de abril de 2015

ALVARO VIZCAINO Y COPLAS DE LA LUNA, LUNA.


COPLAS DE LA LUNA LUNA.


 
Para "Alvaro Vizcaino" 
Y para Ustedes:
Octavas de mi corazón.

 *************************
Tiene suspiros la luna
de lilas sobre la fragua,
de azucenas y de mirtos
con hilos de fina plata.

Y la reciben mis coplas
en los jardines del alma,
vino a forjar dos aretes
y a vestirse de gitana.

!Ay!. Luna, lunita, luna,
esa luz de tu nostalgia,
proyecta sobre mis versos
la silueta de su cara.

Me voy muriendo de pena,
con todas mis ilusiones,
con la flor del Magdalena
me voy muriendo de amores.

Hay un lucero de noche
que titilando me llama;
y por el también suspiran
las parras de mi ventana.

Y en el campo el olivar
el junco y los arrayanes
oyen del viento un cantar
al pasar por los trigales.

¡Canta guitarra agarena!...
Y dile con sentimiento
todas las penas que siento
a la madre Macarena..

¡Ay!... Que me muero de amores,
¡Dolor de amor en  silencio!
¡Ay!.. Musa de mis pasiones...
¡Me estoy quemando por dentro!
___________________
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.


Ismael Rodríguez – Cautiva niña… Cautiva!!..
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario