lunes, 13 de abril de 2015

COPLILLAS DEL SACRISTÁN - HOMENAJE PARA: ALVARO DIAZ C. Y CYNTHIA CANO..



COPLILLAS DEL SACRISTÁN.
Álvaro Díaz Carrellan…
¡Ay!... Tú eres maravilla,
y en el altar de Sevilla
todos te quieren besar.
De Huelva ha llegado el niño
y con gracia y altivez
¡Ay!... Cortijo de Jerez...
¡Canta en tu patio gitano!..

¡Ay!.. Que viva Cynthia Cano

y el jardín de Andalucía,
por producir tantas flores
y por tanta gallardía.

Me traes lleno de amores

y es la magia de tu baile,
como un edén palpitante
que me llena  de alegría.

Alvaro Díaz Carrellán 

Y sin embargo te quiero.  

***************************************
Volando va entre las rosas
el gorrión de mis amores,
me está robando las mieles
y el perfume de mis flores.

 ¡Ay!.. Poeta soy del aire,

de la brisa y del roció,
¡Ay!..Geranios de mi patio…
¡Ay!.. Que venga el amor mío.

Dile a la brisa temprana

que ha llegado con la aurora,
que tu amor arde en mi sangre
con destellos de amapola.

 Llego mi barco pirata

y un marino entre las olas,
con un joyero de luces
que a mis ansias emociona.

Bendita será la hora

de emborracharme en tus besos,
como se emborracha el alba
de amores con los cerezos.

El cafetal de mi sierra

tiene un turpial y un lucero
y no se a cual más yo quiero,
si al segundo o al primero.

*************************

Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.


Alvaro Díaz Carrellán 
Canta para Cynthia Cano.
*******************************


**********************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario