lunes, 13 de abril de 2015

SARA BARAS Y MIGUEL ANGEL LOPEZ.

--
 PARA; SARA BARAS.

**********************************
Hoy cantan por las veredas
amorosos los turpiales,
una guapa de Cádiz
llego por los naranjales.

Su cuerpo de fina seda
bajo la luna gitana,
es un arrullo flamenco
de la tierra Sevillana.

¡Ay!.. Sara la del salero!
Con los aretes de plata,
en su mantilla de estrellas,
se enreda una serenata.

Verde como el trigo verde
para mi España de luces;
vive en tu pecho la orquídea
de las cumbres Andaluces.

Yo le canto a tu hermosura
y a tu bravura serrana,
Y le canto a la ternura
¡De tu sonrisa gitana!..

No me digas Sara Baras
¡Ay!... Que me vas a olvidar,
no me digas Sara Baras
!Que no me recordaras!

Yo le dejo a las campiñas
al parral y al olivar...
unos versos y unas rosas
y a ti te dejo un cantar.

Oh!.. Tierra mía... ¡Andalucía!...
Brisa que llega del mar,
moruna es la fantasía
de tus aves al trinar.
______________________
Fabio A. Pabón M. 
CURANDERO TANGO.
********************************
Miguel Ángel Lopez!.

LA ZARZAMORA!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario