lunes, 13 de abril de 2015

ROMANCE DE LA LUNA LLENA.


AMORES DE LUNA LLENA 
*********************************
Bajo mi cielo Andaluz,
bajo mi cielo Español,
¡Yo te di todos mis besos!...
Bajo mi cielo de luz….

Quema en mi boca la sed,
¡El fuego me consumió!
Ese fuego tan ardiente,
¡Que la gitana prendió!

¡Ay! Luna clara y serena
¡Lunita, mi luna llena!
Testigo fuiste… ¡Testigo!
De lo que me prometió.

Que volvería a mi vera,
cuando se ocultara el sol,
¡Ay! que falsas sus promesas,
¡Ay! Que solo me dejo.

Y… Espere por tantos años,
a que volviera el amor
y al final, vuelve cantando,
¡Cuando todo ya murió!...

¡Ay! Luna de Andalucía,
¡Que solos vamos tú y yo!
Sin parar, siempre girando,
¡Errantes vamos los dos!...
_______________________ 
Fabio A. Pabon M.
URANDERO TANGO.
 *********************************
Joaquín Cortés. Flamenco.
*********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario