lunes, 13 de abril de 2015

COPLILLAS DE LA CAMPANERA.

COPLILLAS DE LA CAMPANERA.
Noche de luna en la arena,
¡Ay!. Por la playa te vi…
Canta, canta campanera,
canta, solo para mí.


¡Ay! Turpial de enredadera,
¡Ay! Hermoso colibrí,
¡Ay! Yo me muero de pena,
porque no estás junto a mí.


¡Ay! Desprecio traicionera
todo ese amor que le di,
todo en la vida es quimera,
¡Ay!. Yo me quiero morir.


¡Ay!.. Noche de mis abrojos,
lo que yo  sufro por ti,
 se me acabo aquel antojo,
¡De aquellas noches de Abril!..

Canta, canta campanera,
cántale a mi soledad,
que en un recodo me espera
¡La ansiada felicidad!..

Cuando me asalta la pena,
cuando me pongo a llorar,
¡Ay!.. Mi virgen Magdalena,
¡Cuanta esperanza me das!..


Fabio A. Pabon M.

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario