lunes, 13 de abril de 2015

PARA ESPAÑA - TANGO FLAMENCO.


TANGO FLAMENCO.
QUE VIVA ESPAÑA!
****************************
 ¡Que viva España!
la tierra de mis amores,
la reina de mis antojos,
consuelo de mis dolores.

¡Ay! España por ti canto,
por ti yo llevo en mi manto
¡Salero, gracia y encanto,
golondrinas y colores!....


España tierra bravía,
tierra de conquistadores,
conquista mi corazón
la gloria de tus canciones.

¡Ay! zapateo y flamenco,
la gracia de tus ardores,
bajo la luna lunera
se hacen copla en mis balcones.


Guitarras y castañuelas,
señora de la zarzuela,
esplendorosa gitana,
¡Sultana de faraones!

¡Ay! Españita cañí, 
arde mi sangre en tu vera,
cuando la cadencia escucho,
de un pasodoble Español.

Con ardor y sentimiento
hoy canto con emoción,
y  traigo coplas, clamores
y juramentos de amor.

Trigo de tu trigo verde,
fruto de luna y de sol,
¡España  de mis amores,
me embrujas  el corazón!
-------------------------------
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario